Connect with us

Una persecución de ladrones de vehículos termina en balacera y arresto en una junta auxiliar del municipio de Huejotzingo.

El Piñero

Redacción El Piñero

Martes 2 de julio, una llamada al 911 alertó a la policía municipal sobre un asalto a mano armada, que fue efectuado con lujo de violencia para llevarse una camioneta.

 misma que fue rastreada y localizada en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, sobre el boulevard los agentes de la policía municipal iniciaron la persecución a pie, misma que fue apoyada por elementos de la Guardia Nacional.

los delincuentes iniciaron la balacera, pero un elemento de la policía municipal logró detener a uno de los ladrones y la camioneta, posteriormente se logró la detención de los 3 delincuentes involucrados en el asalto.

mismos que fueron trasladados y presentados   ante el Ministerio Público, logrando asegurar una camioneta con reporte de robo, armas de fuego sin licencia para su portación y droga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fallece hombre auxiliado por Policía Municipal en Tuxpan

Redacción El Piñero Marcos Valdez Hernández, de 62 años de edad, quien fue auxiliado por elementos de la Dirección de Policía Municipal durante un recorrido de prevención del delito en Tuxpan, lamentablemente perdió la vida horas después mientras recibía atención médica. De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados localizaron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a dos presuntos implicados en agresión armada en Lachigoló

Redaccion | El Piñero San Francisco Lachigoló, Oax., 7 de febrero de 2026.— La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó la detención de dos masculinos, presuntamente relacionados con una agresión armada registrada la tarde de este viernes en el municipio de San Francisco Lachigoló. De acuerdo con el

Leer más »