Connect with us

Una persecución de ladrones de vehículos termina en balacera y arresto en una junta auxiliar del municipio de Huejotzingo.

El Piñero

Redacción El Piñero

Martes 2 de julio, una llamada al 911 alertó a la policía municipal sobre un asalto a mano armada, que fue efectuado con lujo de violencia para llevarse una camioneta.

 misma que fue rastreada y localizada en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, sobre el boulevard los agentes de la policía municipal iniciaron la persecución a pie, misma que fue apoyada por elementos de la Guardia Nacional.

los delincuentes iniciaron la balacera, pero un elemento de la policía municipal logró detener a uno de los ladrones y la camioneta, posteriormente se logró la detención de los 3 delincuentes involucrados en el asalto.

mismos que fueron trasladados y presentados   ante el Ministerio Público, logrando asegurar una camioneta con reporte de robo, armas de fuego sin licencia para su portación y droga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepecaño destaca en torneo internacional de fútbol en Costa Rica

Por: Carlos Abad Iker Guerrero Rangel jugador del Club CEFOR Tuxtepec y Las Limas en el torneo Ejidal, brilló recientemente en un torneo internacional de fútbol celebrado en el país de “la pura vida”, Costa Rica. Fue visto por Leonor Camarena Santiago, directora de la Academia Puebla / Oaxaca en

Leer más »
General

México traslada a 37 operadores criminales de alto impacto a Estados Unidos

Jaime GUERRERO El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México ejecutó este martes el traslado de 37 operadores de organizaciones criminales hacia Estados Unidos, todos considerados de alto impacto por su capacidad para generar violencia y mantener estructuras delictivas activas desde prisión.La operación se realizó con base en la Ley

Leer más »
General

Veracruz: Caos y llamas paralizan la autopista 150D, unidades de carga quedan envueltas tras brutal percance

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Accidente vial entre dos unidades de carga pesada provocó el incendio de ambos vehículos y el cierre total de la autopista 150D Puebla–Orizaba, en el kilómetro 242 del tramo Maltrata–Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz, a la altura de la congregación Balastrera,

Leer más »