Connect with us

Una persecución de ladrones de vehículos termina en balacera y arresto en una junta auxiliar del municipio de Huejotzingo.

El Piñero

Redacción El Piñero

Martes 2 de julio, una llamada al 911 alertó a la policía municipal sobre un asalto a mano armada, que fue efectuado con lujo de violencia para llevarse una camioneta.

 misma que fue rastreada y localizada en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, sobre el boulevard los agentes de la policía municipal iniciaron la persecución a pie, misma que fue apoyada por elementos de la Guardia Nacional.

los delincuentes iniciaron la balacera, pero un elemento de la policía municipal logró detener a uno de los ladrones y la camioneta, posteriormente se logró la detención de los 3 delincuentes involucrados en el asalto.

mismos que fueron trasladados y presentados   ante el Ministerio Público, logrando asegurar una camioneta con reporte de robo, armas de fuego sin licencia para su portación y droga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Autoridades municipales vuelcan en carretera Tuxtepec- Oaxaca

➡️ Ocurrió a la altura del Llano de Las Flores Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este viernes sobre la carretera federal 175 que conecta a la Cuenca del Papaloapan con los Valles Centrales se registró una aparatosa volcadura. Lo anterior ocurrió alrededor de las 8:00 horas a

Leer más »
NOTICIAS

México: Se cuelga chófer de autobús en Tempoal

Redacción El Piñero | Corresponsalía  México.- Cristian Martín López de 34 años de edad, chófer de un autobús de turismo, fue encontrado colgado y sin vida, en el interior de una unidad motriz, en el municipio de Tempoal. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del sábado 20 de

Leer más »