Connect with us

Una persona muere en enfrentamiento armado que dejó autos y casas incendiadas en Sonora

El Piñero

Mediante redes sociales se advertían balaceras en el área rural de Caborca, y en la costa por las zonas de Puerto Libertad y Puerto Lobos, así como de las proximidades del municipio vecino de Pitiquito.

Caborca, Sonora, 20 junio (ProyectoPuente).- La noche de este viernes se registró un enfrentamiento armado entre bandas criminales, que mantuvo a los habitantes de Caborca, bajo fuego.

Los hechos dejaron una persona sin vida, incendio de una gasolinera, viviendas y varios automóviles.

Habitantes de ese municipio reportaron desde temprano hasta 100 vehículos con hombres armados.

Mediante redes sociales se advertían balaceras en el área rural de Caborca, y en la costa por las zonas de Puerto Libertad y Puerto Lobos, así como de las proximidades del municipio vecino de Pitiquito.

Por vídeos transmitidos en redes sociales mostraban los hechos e incendios generados por este enfrentamiento.

En un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, se establece quede se desplazó un operativo por tierra y aire, arrojando en las primeras horas, un presunto delincuente encontrado sin vida en las inmediaciones de la zona.

Además del aseguramiento de dos autos blindados y un arma de alto poder conocidas como Barrett.

Con un helicóptero de la Policía Estatal se llevan a cabo patrullajes por aire y tierra en la zona desértica y localidades aledañas al municipio, con el fin de dar tranquilidad a los habitantes de esta región.

Ante los hechos suscitados, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad reiteró el llamado a los ciudadanos para colaborar contra el delito denunciando cualquier hecho o persona sospechosa a la línea de emergencia 911 o de forma anónima al 089, las cuales se atenderán de forma inmediata.

Con información de:https://www.sinembargo.mx/20-06-2020/3808776

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Terror en Puebla: amenazas y hallazgo macabro empañan festejos patrios

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla amaneció este 15 de septiembre con un macabro hallazgo en pleno centro histórico: un cuerpo envuelto con mensajes amenazantes firmados por “La Familia Michoacana”. Informes dados a conocer sobre el hallazgo, que empañó la celebración del Grito de Independencia, ocurrió en el barrio de

Leer más »