Connect with us

Una persona muerta y dos lesionadas cobra choque entre una pipa de Pemex y un auto en pista Veracruz-Córdoba

El Piñero

 

 

Redacción EL PIÑERO

 

Veracruz, México.- Sobre la pista Veracruz-Córdoba, a la altura del municipio de Amatlán, se registró un choque entre una pipa de PEMEX y un auto compacto que dejó saldo de una persona muerta y otra lesionada. Así lo establecieron agentes viales que tomaron conocimiento del suceso.

 

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, alrededor de las 19:30 horas, en el carril de subida de la citada pista, en el kilómetro 297, lugar a donde se movilizaron corporaciones de rescate, viales y policíacas a fin de tomar pleno conocimiento del caso.

 

Durante las indagatorias de rigor, se informó que derivado del siniestro una persona del sexo femenino perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a instancias médicas.

 

La velocidad inmoderada,   el piso mojado por la lluvia,  y  la falta de precaución,  fueron las causas que provocaron  este lamentable  accidente, según establecieron los cuerpos de seguridad.

 

El percance ocurrió al momento en que el vehículo compacto, en donde viajaban tres personas,  circulaba sobre su carril pero de momento una camioneta que escapó,  le pegó y la proyectó contra la parte trasera de la pipa.

 

Durante el choque murió una mujer que viajaba de copiloto,  mientras que las otras dos personas fueron auxiliadas por paramédicos de la Caminos y Puentes Federales para ser trasladados a un sanatorio particular en Córdoba, en tanto Policía Estatales y Federales abanderaban la circulación.

 

Por tal situación, al sitio se movilizaron agentes ministeriales mismos que realizarían las diligencias de Ley correspondientes para dar cauce legal al suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Condenado a 18 años de prisión por tráfico de migrantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria contra Adrián “G”, por su responsabilidad en el delito de transporte de migrantes extranjeros con fines de lucro y evasión de la revisión migratoria, agravado por involucrar a menores de edad. El sentenciado fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida en riña en Medellín de Bravo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lo que parecía una reunión entre conocidos, terminó en tragedia la tarde del miércoles 7 de mayo, en el Fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo. Leonardo J. C., un joven de apenas 24 años, fue encontrado sin vida dentro de una vivienda

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Robo armado en Oxxo; 2 detenidos

Redacción|El Piñero Veracruz.- Dos hombres fueron vinculados a proceso por un violento asalto a una tienda Oxxo en el municipio de Naranjos. Luis Fernando “N” y José Andrés “N”, el pasado 24 de febrero, ingresaron al local con un arma de fuego y se llevaron dinero en efectivo. Un juez

Leer más »
General

Brutal y millonario desfalco de Cuitláhuac García al sector salud de Veracruz, revela Nahle; ASF detecta daño por 1,600 millones de pesos

➡️ No se tolerará impunidad y se llegará “hasta las últimas consecuencias”: Nahle Redacción El Piñero Veracruz, México — Un escándalo sacude la administración saliente del exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. La actual mandataria estatal, Rocío Nahle, denunció formalmente ante instancias federales un presunto daño patrimonial de más de 1,600

Leer más »