Connect with us

Una semana después, reaparece taxista reportado como desaparecido en Tuxtepec

Jasiel

Carlos Abad/El Piñero

Don Alfredo Solís Moreno de 61 años de edad, regresó sano y Salvo con todo y el taxi 247 con el que fue reportado como desaparecido el pasado 12 de septiembre, es decir, hace prácticamente una semana.

Sin dar mayores detalles, amigos y familiares comunicaron con mucho orgullo y felicidad al Piñero periodismo y debate, respecto a su presentación repentina, en la que confiaron todo el tiempo debido a que lo consideran una excelente persona.

A sus 61 años, este abuelito taxista “volvió a nacer”, y seguramente regresará a circular por las calles de Tuxtepec, aunque primero pasará unos días con su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Con marcha en la capital, exigen justicia para 43 normalistas de Ayotzinapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Estudiantes normalistas realizaron marcha en la Ciudad de Oaxaca, a ocho años de la desaparición de 43 normalistas en Ayotzinapa, exigen justicia; los normalistas se deslindaron de un grupo de sujetos que causaron destrozos en comercios, aseguraron que son infiltrados. #VIDEOREPORTE 🆕🎦| Estudiantes

Leer más »
General

Realizarán “Encuentro Estatal de los Pueblos de Oaxaca”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Organizaciones sociales anunciaron su próximo “Encuentro Estatal de los Pueblos de Oaxaca”, buscan unidad por la entrada del nuevo Gobierno Estatal encabezado por el morenista, Salomón Jara Cruz. En conferencia de prensa realizada la mañana de este martes 20 de septiembre en el

Leer más »