Connect with us

Una tragedia en el mar desatado por el temor a un brote de cólera en el sureste de África,

El Piñero

Redacción El Piñero

Ha cobrado la vida de 94 personas. El domingo 7 de abril, alrededor de 130 personas se amontonaron en un barco de pesca en la costa norte de Mozambique, buscando escapar de la enfermedad.

En la madrugada del lunes 8 de abril, la cifra de muertos había alcanzado los 94, con más cuerpos recuperados por las autoridades.

El barco, que se dirigía de Lunga a la isla de Mozambique, estaba sobrecargado, y muchas de las víctimas eran niños. Algunos viajaban para asistir a una feria, mientras que otros huían de Lunga a la isla de Mozambique por temor al cólera.

 Según los informes, la desinformación sobre un supuesto brote de cólera había provocado el pánico y el posterior naufragio del barco. Las autoridades continúan la búsqueda de las personas desaparecidas, mientras que tres personas rescatadas fueron hospitalizadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan cadáver de varón en calles del Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero La mañana de este viernes un hombre fue encontrado sin vida en la banqueta frente a la Iglesia del Cristo, localizada en avenida Manuel Doblado con General Prim del puerto de Veracruz. Dicho hallazgo fue hecho por una persona que pasaba por el sitio y vio al

Leer más »
General

Rescataremos juntos el rio Matzinga compromete Nahle

➡️ Es un tema de trabajo coordinado entre Ayuntamiento, gobierno estatal, federal y pobladores. ➡️ Se gestionará la construcción de un relleno sanitario y de una planta de tratamiento de aguas residuales. Tlilapan, Ver., miércoles 22 de mayo de 2024.- Como parte de la política de gobierno sustentable que pondrá

Leer más »
General

Choque de camiones de carga en la carretera de Chilpancingo, deja cuatro personas lesionadas, y una de ellas se reporta grave.

Redacción El Piñero Chilpancingo, Guerrero. – Las primeras horas del jueves 23 mayo, en el punto conocido como “Tierras Prietas”, dos camiones de carga chocaron por alcance dejando como saldo a tres personas lesionadas, reportándose una de ellas de gravedad. El choque ocurrió al norte de Chilpancingo, entre dos vehículos

Leer más »