Connect with us

Una vez más, “antorcha campesina” realizó un boteo en Tuxtepec en apoyo a médicos despedidos.

El Piñero

• Repartieron volantes dónde pedían recontratación y obras públicas.

Carlos Abad/El Piñero

La mañana de este miércoles 24 de noviembre, la organización social denominada “antorcha campesina”, realizaron un boteo en el Boulevard plan de Tuxtepec a la altura de la base secretaría de la defensa nacional (sedena), dónde además repartieron volantes en los que expresaban sus demandas.

Una de las exigencias es la re contratación del personal médico (2 mil personas), qué fueron despedidos este año de los servicios de salud de Oaxaca, además piden de obras públicas a los oaxaqueños marginados, refieren en el panfleto.

Esta actividad duró aproximadamente 2 horas, ya que después de las 11 de la mañana se retiraron, después de obtener varias monedas, de las que no se sabe cuál será su utilidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El campo vuelve a levantarse con sabor a piña en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes un camión cargado de piña de excelente calidad sale del este municipio llevando no solo fruta, sino también el esfuerzo de jóvenes que se integran al trabajo del agro. Esta escena refleja la recuperación del campo piñero, que inicia el año con una

Leer más »
General

Motocicletas, el vehículo más robado en Tuxtepec durante 2025; 127 denuncias ante la Fiscalía

➡️ El comportamiento mensual indica que, de mantenerse la tendencia, se podrían acumular más de un centenar de robos anuales Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec, Oaxaca.– Las motocicletas encabezaron la lista de vehículos más robados en este municipio durante 2025, con 127 denuncias registradas ante la Vicefiscalía Regional

Leer más »