Connect with us

Una vez más, cerveceros resultan lesionados, tras encontronazo en carretera Tuxtepec – Valle Nacional

Yolanda

• Uno de ellos quedó atrapado, tras el impacto de la camioneta en que viajaban contra un volteo.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Aproximadamente a la 1 de la tarde con 30 minutos de este miércoles 21 de septiembre, un camión de carga tipo volteo se impactó contra una camioneta pasajera que transportaba trabajadores de la compañía cervecera del trópico; el resultado fue de varios lesionados, incluyendo los chóferes.

Uno de los cerveceros quedó atrapado, con fractura de pierna; hasta ese lugar se movilizan paramédicos de bomberos, Cruz Ámbar, Cruz Roja y fuerzas policiales para ayudar a las víctimas.

También se acercan a prestar el auxilio, policías federales, quienes hacen corte a la circulación respectiva; el accidente ocurrió a la altura del rancho las Californias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Eloxochitlán de Flores Magón elige presidente municipal en jornada pacífica; revés a ex priista

Jaime GUERRERO En una jornada electoral que transcurrió sin incidentes, la comunidad mazateca de Eloxochitlán de Flores Magón eligió este domingo a su próximo presidente municipal bajo el régimen de Sistemas Normativos Internos (usos y costumbres). Con la participación de únicamente tres candidatos, los resultados favorecieron a Joel Alonso Pérez

Leer más »
General

Diputada Aracely Cruz acusa a Salomón Jara de agresión física y de encubrir violencia contra mujeres en Oaxaca

Redacción El Piñero En una postura inusual por su fuerza y momento político, la diputada local Aracely Cruz lanzó un señalamiento directo contra el gobernador Salomón Jara Cruz, a quien acusó públicamente de haberla agredido físicamente y de encabezar un gobierno que, dijo, “protege a quienes ejercen violencia contra mujeres

Leer más »