Connect with us

Una vez más Chedrahui exhibe y pone a la venta productos caducados, ahora aceite comestible selecto

El Piñero

• Esto podría generar un riesgo para la salud.

• Tienen medio año caducados.

Carlos Abad/El Piñero

Usuarios y clientes, denunciaron que la empresa Chedraui, tiene en exhibición decenas de aceites caducados, comestibles, puro de canola, de la marca selecto, en su presentación de 946 mililitros; todos con fecha 16/05/2021, es decir, 16 de mayo del presente año.

Lo anterior, presenta un riesgo para la salud de decenas de consumidores, qué bien pudieron haberse llevado este producto sin cerciorarse de la fecha de caducidad.

Hay que recordar que recientemente Chedrahui fue calificada por el titular de la procuraduría federal del consumidor (Profeco), como “el rey de las ofertas falsas durante el buen fin”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FPR y su brazo juvenil impulsan vía legal contra cobros en la UABJO; lograron evitar pago de 336 mil pesos en 2025

Jaime GUERRERO Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) de Frente Popular Revolucionario (FPR) llamaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a sumarse a una estrategia jurídica para detener el cobro de cuotas de inscripción y reinscripción, argumentando que

Leer más »
General

Colectivos demandan búsqueda efectiva de personas desaparecidas en Oaxaca

Madres buscadoras de distintos estados del país arribaron a Oaxaca para participar en una jornada de búsqueda en vida y exigir acciones reales de las autoridades ante la crisis de desapariciones. La actividad es encabezada por la red nacional Unida Siempre Buscando, en coordinación con el colectivo Oaxaqueños Unidos Buscando

Leer más »
General

Habitantes de Santiago del Río mantienen tomado el municipio por presunto desvío de recursos

Redacción El Piñero Santiago del Río, distrito de Silacayoapan.– Habitantes de este municipio mantienen tomadas las instalaciones municipales en protesta contra las exautoridades encabezadas por Lourdes González López, a quienes acusan de no ejercer de manera adecuada los recursos públicos, principalmente del Fondo III, durante los tres años de su

Leer más »