Connect with us

Una vez más Chedrahui exhibe y pone a la venta productos caducados, ahora aceite comestible selecto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Esto podría generar un riesgo para la salud.

• Tienen medio año caducados.

Carlos Abad/El Piñero

Usuarios y clientes, denunciaron que la empresa Chedraui, tiene en exhibición decenas de aceites caducados, comestibles, puro de canola, de la marca selecto, en su presentación de 946 mililitros; todos con fecha 16/05/2021, es decir, 16 de mayo del presente año.

Lo anterior, presenta un riesgo para la salud de decenas de consumidores, qué bien pudieron haberse llevado este producto sin cerciorarse de la fecha de caducidad.

Hay que recordar que recientemente Chedrahui fue calificada por el titular de la procuraduría federal del consumidor (Profeco), como “el rey de las ofertas falsas durante el buen fin”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Habrá rompimiento del gobernador Barbosa con la 4T?

Redacción El Piñero | Corresponsalía El mandatario de Puebla, Luis Miguel Barbosa tal parece que actúa a la viaja usanza de los capos Moreno Valle, Diodoro Carrasco, Javier Duarte y Ulises Ruíz, siendo un antítesis del fundador de Morena y presidente del país, López Obrador. Y es que, según se

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Atropellan a motociclista en muro bulevar de Tuxtepec, Oaxaca

Redacción El Piñero El choque entre un motociclista y el conductor de un auto en el muro bulevar Francisco Fernández Arteaga de Tuxtepec dejó un varón lesionado quien fue traslado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. El lesionado fue identificado como Ángel Roja López, de 44 años

Leer más »