Connect with us

Una vez más, el Club Colegial de voleibol de Tuxtepec campeón en Oaxaca

Staff El Piñero

 

+ Las Tuxtepecanas obtuvieron la medalla de oro y pasaron a la fase pre nacional de la olimpiada nacional infantil y juvenil.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez.- Domingo 19 de marzo del 2017.- Por enésima ocasión el club colegial de voleibol de Tuxtepec demostró que es el mejor en la categoría 2001-2002 al derrotar en la gran final de la olimpiada estatal a su similar de la costa  en dos sets, en un encuentro celebrado en el gimnasio “Flores Magón” de la capital Oaxaqueña.

El equipo de Carlos Armas Isidoro, representa un verdadero orgullo para la Cuenca del Papaloapan y en especial para Tuxtepec, pues siempre son las campeonas en esta y otra categoría, gracias al gran trabajo del entrenador Armas Isidoro, quien en esta ocasión las coronó invictas.

Cabe recordar que este equipo no tiene instalaciones propias, ya que piden prestadas las de la escuela primaria Roberto Colorado, así como también se repente les conceden días de entrenamiento en el gimnasio de usos múltiples Jesús García de esta ciudad.

Ahora el club colegial de voleibol debe enfrentar a Puebla, México y Veracruz en la fase pre nacional de la olimpiada infantil y juvenil de nuestro país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estudiantes anuncian bloqueo carretero en la carretera Tuxtepec- Oaxaca; acusan al Gobierno de Oaxaca de incumplir acuerdos con la Universidad Intercultural del Pueblo

➡️ El bloqueo está programado para el miércoles 3 de diciembre de 2025 a las 8:00 de la mañana, en el Puente Bado, ubicado en Arroyo Choápam, San José Chiltepec. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La mañana de este lunes se activó una alerta regional luego de que

Leer más »
General

Municipios de la Cuenca fortalecen alianza en la Red Tuxtepecana por la Salud

Recibimos con gusto a los municipios hermanos de la Cuenca del Papaloapan, incluido Tuxtepec, para llevar a cabo —en coordinación con autoridades estatales— la primera reunión de la Red Tuxtepecana de Municipios por la Salud, integrada por 22 Ayuntamientos. Este esfuerzo atiende el objetivo del Gobernador Salomón Jara de fortalecer

Leer más »