Connect with us

Una violenta riña a machetazos deja una persona lesionada y otra detenida en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de una persona del sexo masculino luego de que, en el marco de una riña, agrediera a machetazos a otro varón.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles -15 de mayo- en la calle Cinco de Mayo, a unos metros de la iglesia Juquila.

En ese lugar, ciudadanos reportaron que dos varones se liaron a golpes y después a machetazos, resultando uno de ellos lesionado.

Es por ello que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, los cuales lograron la detención de un presunto responsable y atendieron al lesionado, respectivamente.

Ahora se espera que la parte agredida inicie el proceso legal para que el infractor sea castigado conforme a la Ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »
General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »
General

Cobro de piso alcanza a escuelas del Istmo de Oaxaca; magisterio sale a las calles para exigir seguridad

Jaime GUERRERO Bajo el argumento de la creciente ola de inseguridad en la región del Istmo de Tehuantepec que ha encendido las alertas del magisterio oaxaqueño, luego de que instituciones educativas comenzaran a ser señaladas como posibles objetivos de la delincuencia organizada, particularmente por prácticas de cobro de cuotas ilegales,

Leer más »