Connect with us

Una violenta riña a machetazos deja una persona lesionada y otra detenida en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de una persona del sexo masculino luego de que, en el marco de una riña, agrediera a machetazos a otro varón.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles -15 de mayo- en la calle Cinco de Mayo, a unos metros de la iglesia Juquila.

En ese lugar, ciudadanos reportaron que dos varones se liaron a golpes y después a machetazos, resultando uno de ellos lesionado.

Es por ello que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, los cuales lograron la detención de un presunto responsable y atendieron al lesionado, respectivamente.

Ahora se espera que la parte agredida inicie el proceso legal para que el infractor sea castigado conforme a la Ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por fraude a la ley, TEEO tumba candidatura a diputación de  Morena-PVEM-FPM y de Presidente Municipal de PVEM-FPM

Jaime GUERRERO Por fraude a la ley, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) revocó el registro de candidaturas a diputación al Distrito 11, con cabecera en Matías Romero Avendaño de la coalición conformada por los partidos políticos Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional

Leer más »
General

Siempre vibrante la cocina de Oaxaca: destaca en la Guía Michelin 2024

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gastronomía de Oaxaca vibra nuevamente en el plano nacional e internacional, esta vez al recibir varios galardones en la primera ceremonia de premiación de la Guía Michelin México 2024 que se llevó acabo en la ciudad de México. Se otorgaron las renombradas Estrellas Michelin

Leer más »