Connect with us

Una y otra vez corrió la sangre en Veracruz; 12 ejecuciones durante el sábado

El Piñero

*dos mujeres y 10 hombres las víctimas

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Una y otra vez  corrió la sangre en Veracruz el día de ayer, sumando 10 ejecuciones.

El estado de Veracruz inicio el sábado con el abandonó los cadáveres de tres hombres y una mujer en la carretera Córdoba –Cuitláhuac , jurisdicción de Atoyac.

Durante la madrugada de este sábado fue localizado el cadáver de una mujer en el municipio de Yanga, quien fue identificada como Viridiana.

Más tarde se informó sobre  el hallazgo de dos ejecutados, ahora en la jurisdicción del municipio de Sayula de Alemán, sur del estado.

La violencia siguió en el sur del estado, con la ejecución de dos varones en el municipio de Minatitlán, ambos en plena calle.

Una de las víctimas fue identificada como Luis Ángel de 28 años, mientras que de la otra solo se sabe que es un comerciante.

Un último homicidio se reportó en el sur del estado, propiamente en el municipio de Coatzacoalcos la noche de ayer. El hecho tuvo lugar en bulevar Las Barrilla y Los Olmecas, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Casi para terminar el día dos varones fueron secuestrados y ejecutados en el municipio de Omealca. Se logró establecer que una de las víctimas era el dueño de un bar.

10 hombres y dos mujeres las víctimas; los crímenes tuvieron lugar en los municipios de Atoyac, Yanga, Omealca, Sayula de Alemán, Minatitlán y Coatzacoalcos. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a desaparecido de Cosoleacaque entre restos de fosas al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades confirmaron que uno de los cuerpos recuperados en fosas clandestinas del sur de Veracruz corresponde a Jorge Luis Colmenares Alejandro, de 39 años, visto por última vez el 26 de enero en Cosoleacaque. La identificación se logró mediante procesos periciales, mientras continúan las investigaciones

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fallece trabajador tras caída en edificio de Torres Teatro

Redacción El Piñero Un trabajador perdió la vida la tarde de este jueves 19 de febrero, luego de caer de una altura aproximada de más de cinco metros mientras realizaba labores de mantenimiento en el área de elevadores de un edificio de departamentos ubicado sobre el bulevar del Bosque, esquina

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Intento de plagio desata incidente armado en exclusivo fraccionamiento de Acayucan; víctima logra escapar al defenderse

Redacción | El Piñero Veracruz.- Empresario del sector constructor resultó herido la tarde de este viernes 13 de febrero, luego de un enfrentamiento armado con sujetos que intentaron privarlo de la libertad en el fraccionamiento Rincón del Bosque, perteneciente al municipio de Acayucan; los hechos ocurrieron en la esquina de

Leer más »