Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Una y otra vez corrió la sangre en Veracruz; 12 ejecuciones durante el sábado

El Piñero

*dos mujeres y 10 hombres las víctimas

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Una y otra vez  corrió la sangre en Veracruz el día de ayer, sumando 10 ejecuciones.

El estado de Veracruz inicio el sábado con el abandonó los cadáveres de tres hombres y una mujer en la carretera Córdoba –Cuitláhuac , jurisdicción de Atoyac.

Durante la madrugada de este sábado fue localizado el cadáver de una mujer en el municipio de Yanga, quien fue identificada como Viridiana.

Más tarde se informó sobre  el hallazgo de dos ejecutados, ahora en la jurisdicción del municipio de Sayula de Alemán, sur del estado.

La violencia siguió en el sur del estado, con la ejecución de dos varones en el municipio de Minatitlán, ambos en plena calle.

Una de las víctimas fue identificada como Luis Ángel de 28 años, mientras que de la otra solo se sabe que es un comerciante.

Un último homicidio se reportó en el sur del estado, propiamente en el municipio de Coatzacoalcos la noche de ayer. El hecho tuvo lugar en bulevar Las Barrilla y Los Olmecas, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Casi para terminar el día dos varones fueron secuestrados y ejecutados en el municipio de Omealca. Se logró establecer que una de las víctimas era el dueño de un bar.

10 hombres y dos mujeres las víctimas; los crímenes tuvieron lugar en los municipios de Atoyac, Yanga, Omealca, Sayula de Alemán, Minatitlán y Coatzacoalcos. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Prisión preventiva para cinco detenidos tras operativo antidrogas en Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un Juez de Control ordenó prisión preventiva justificada contra cinco hombres detenidos en la localidad de Nigromante, municipio de Playa Vicente, Veracruz, luego de validar como legal su aprehensión durante un operativo interinstitucional realizado en días recientes. Los imputados, identificados como Valentín N, Daniel N,

Leer más »
General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »
General

Veracruz: Camioneta termina fuera del camino tras aparatosa volcadura en Ixhuatlán; ocupantes con lesiones leves

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La tarde-noche de este sábado, una camioneta se volcó sobre la carretera Coscomatepec–Ixhuatlán del Café, a la altura de La Laguna, en el municipio de Ixhuatlán, conductores alertaron a las autoridades. Cuerpos de auxilio acudieron para valorar a los ocupantes y realizar las maniobras

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Golpe aéreo al crimen en la Cuenca del Papaloapan; desmantelan helipuerto clandestino y aseguran arsenal

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un operativo coordinado de fuerzas federales y estatales dejó al descubierto una infraestructura aérea ilegal en la zona centro de Veracruz, con el aseguramiento de aeronaves, armamento y la detención de una persona, informó el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México. De acuerdo

Leer más »