Connect with us

Unen fuerzas para la candidatura de lic. Hugo Chain Kuri en Orizaba

Monika

Thony Hernández | EL PIÑERO

Orizaba, Ver.- En un gesto de unidad y con el objetivo de fortalecer su presencia en la contienda electoral por la presidencia municipal, los aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba Pueblo Mágico, decidieron declinar sus respectivas aspiraciones en favor de un solo candidato de unidad.

Este candidato, seleccionado por consenso entre los propios aspirantes, es Hugo Chahín Kuri, quien ha sido destacado por sus compañeros de partido como el perfil más idóneo para aspirar al cargo.

La decisión se tomó en un encuentro realizado en un restaurante de la ciudad, donde estuvieron presentes la Ingeniera Ivonne Risso López, el Doctor Juan Isidro del Bosque Márquez y Carlos Vidal Neri, quienes públicamente manifestaron su apoyo a Hugo Chahín Kuri.

La reunión también contó con la presencia del presidente del PRI en Orizaba, Édgar Celiseo Espinoza, quien presidió el acto de unidad partidaria.

Con este movimiento, el PRI busca presentar una frente unida y sólida para las próximas elecciones, apostando por la experiencia y el liderazgo de Hugo Chahín Kuri para llevar las riendas del municipio.

Ahora, solo se espera la formalización de la designación por parte del Comité Estatal del partido, que debería confirmar a Chahín Kuri como el candidato oficial del PRI a la presidencia municipal de Orizaba.
Este acto de unidad refleja el compromiso del PRI con la búsqueda de la mejor opción para el municipio y su voluntad de trabajar unidos hacia un objetivo común: ofrecer a los ciudadanos de Orizaba una alternativa seria y capaz de liderar el desarrollo y el progreso de la región.

Con Hugo Chahín Kuri al frente, el partido busca capitalizar su experiencia y capacidad de liderazgo para afrontar los desafíos que enfrenta el municipio y ofrecer soluciones efectivas a las necesidades de la comunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] ¡Impactante! Avistamiento de “nahual con cabeza de cerdo” en Veracruz resulta ser generado por IA

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un video que muestra a una supuesta criatura con cuerpo humano y cabeza de cerdo ha causado furor en redes sociales, especialmente en TikTok, donde la cuenta @esotericaoshuniveth7 difundió la grabación. El material, presuntamente captado en el municipio de Jamapa, Veracruz, ha sido replicado

Leer más »
General

Veracruz: Conoce la oferta cultural en los recintos SECVER durante mayo

➡️ Presentaciones escénicas y editoriales, recitales, proyecciones y talleres. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- Durante este mes, la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) presenta una variada cartelera, en su red de recintos, dirigida al público de todas las edades. En Xalapa, el Teatro del Estado General

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer es detenida por robo en Colonia Chapultepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer fue detenida por ciudadanos al ser señalada de robar en un domicilio particular de la colonia Chapultepec, mientras que dos cómplices lograron huir con parte del botín. El incidente ocurrió este miércoles 30 de abril por la tarde, en un domicilio ubicado en

Leer más »