Connect with us

Unidad de la línea Cuenca se precipita a barranco en carretera Oaxaca-Tuxtepec

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– Alrededor de las 09:00 horas de este martes, una camioneta pasajera de la línea Cuenca Express se precipitó a un barranco, resultando varios pasajeros lesionados y la unidad siniestrada.

El suceso descrito tuvo lugar sobre la carretera federal 175, a la altura del kilómetro 85, en el paraje La Esperanza, reportaron.

Ante la emergencia, cuerpos de rescate se movilizaron al lugar con la finalidad de llevar a cabo el auxilio correspondiente. Y es que indicaron que la camioneta cayó de pronunciada altura.

Hasta las 16:00 horas se desconocía el saldo del infortunio. Es por ello que se está a espera de que las autoridades brinden un reporte preciso y se sepan identidades y estado de salud de los pasajeros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a líder sindical de CATEM en Salina Cruz, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana, Noé Pérez Urquidi, líder del sindicato de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), fue asesinado a tiros en el complejo comercial Pabellón del Puerto de Salina Cruz, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el dirigente sindical fue atacado al salir de

Leer más »