Connect with us

Unidad del transporte público atropella a mujer, en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino resultó con lesiones de consideración, al ser atropellada por una unidad de transporte público en el municipio de Santa Lucía del Camino.

El percance ocurrió minutos antes de las 18:00 horas de este miércoles, en la esquina que forman las calles Escuadrón 201 y Álamos, en la colonia Antiguo Aeropuerto.

Testigos indicaron que fue una unidad del transporte público la que arrolló a la mujer, que resultó con serias lesiones.

Luego de una llamada de emergencia, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital.

Mientras que, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Madrugada de pánico, choque deja a un hombre malherido en la Tinaja

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un sorpresivo episodio de riesgo encendió la alarma esta madrugada, luego de que un hombre terminara gravemente lesionado tras el choque de tráiler y vehículo particular en La Tinaja. Versiones iniciales apuntan a que la víctima presentaba lesiones significativas, según testigos fue el conductor del

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Hombre golpeado por cuatro sujetos cerca del Oxxo del Rubí

Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oax.– La noche de este sábado, un hombre identificado como Lorenzo fue brutalmente golpeado por al menos cuatro sujetos en las inmediaciones del Oxxo del Rubí, generando movilización policial en la zona. De acuerdo con testigos, tras la agresión, los presuntos responsables se refugiaron en

Leer más »