Connect with us

Unidades de motor irregulares son aseguradas por elementos de la AEI grupo Cuicatlán.

Staff El Piñero

Max.

San Pedro Sochiapam, Oax.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Cuicatlán logró el aseguramiento de dos camionetas las cuales al ser verificadas presentaban distintas irregularidades por lo que fueron enviadas al municipio de Cuicatlán y posteriormente puestas a disposición de la fiscalía iniciándose las investigaciones correspondientes las unidades de motor son una camioneta marca Nissan NP300 modelo 2016 número de serie MXW1194 placas de circulación del estado de México.

La segunda camioneta marca Nisán NP 300 modelo 2013 número de serie 3N6DD25T8DK009450 con placas de circulación de Chiapas según información el propietario de estas unidades de motor responde al nombre de Valerio Pérez Martínez de oficio albañil quien el pasado 25 de marzo del año en curso vendió otra unidad de motor  la cual tenía alteraciones en sus número de serie y factura falsificada, la persona antes en mención no se encontraban en la vivienda ya que según versión de su suegra quien proporciono toda la información trabaja en la ciudad de México.

Con estos trabajos de investigación por parte de los elementos de la AEI grupo Cuicatlán son 3 vehículos irregulares que recuperan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »
General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »
General

Oaxaca: Personas prensadas tras fuerte percance en Tlapacoyan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes en el tramo carretero Santa Ana – Tlapacoyan, donde una camioneta tipo Urvan colisionó contra un tractor. De manera preliminar, se reportan dos personas prensadas, mientras cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para

Leer más »