Connect with us

Unidades de motor irregulares son aseguradas por elementos de la AEI grupo Cuicatlán.

Staff El Piñero

Max.

San Pedro Sochiapam, Oax.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Cuicatlán logró el aseguramiento de dos camionetas las cuales al ser verificadas presentaban distintas irregularidades por lo que fueron enviadas al municipio de Cuicatlán y posteriormente puestas a disposición de la fiscalía iniciándose las investigaciones correspondientes las unidades de motor son una camioneta marca Nissan NP300 modelo 2016 número de serie MXW1194 placas de circulación del estado de México.

La segunda camioneta marca Nisán NP 300 modelo 2013 número de serie 3N6DD25T8DK009450 con placas de circulación de Chiapas según información el propietario de estas unidades de motor responde al nombre de Valerio Pérez Martínez de oficio albañil quien el pasado 25 de marzo del año en curso vendió otra unidad de motor  la cual tenía alteraciones en sus número de serie y factura falsificada, la persona antes en mención no se encontraban en la vivienda ya que según versión de su suegra quien proporciono toda la información trabaja en la ciudad de México.

Con estos trabajos de investigación por parte de los elementos de la AEI grupo Cuicatlán son 3 vehículos irregulares que recuperan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »
General

Oaxaca recibirá 173 mil 353 mdp del Presupuesto Federal 2026

Jaime GUERRERO | El Piñero En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2026, aprobado la madrugada de este mujeres en la cámara de Diputados, se estableció destinar a Oaxaca un total de 173,353 millones de pesos, consolidando un respaldo significativo para el desarrollo del estado. De

Leer más »