Connect with us

Universitarios de Veracruz no permitirán fotografías ni darán entrevistas en marcha para conmemorar el 2 de octubre

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, México.- Integrantes de la Asamblea Estudiantil de la Universidad Veracruzana (UV) dieron a conocer a la ciudadanía en general y los medios de comunicación que no permitirán que les sean tomadas fotografías, ni darán entrevistas durante la marcha que tienen programada para este 2 de octubre en memoria de la Masacre de Tlatelolco donde murieran miles de estudiantes en la Ciudad de México.

 

A través de un comunicado los estudiantes de la Universidad Veracruzana señalaron que participarán en una caminata en recuerdo y memoria de los estudiantes que murieron en la Plaza de las Tres Culturas en 1968.

 

Por temor a sufrir algún tipo de represalia por asistir a la marcha que se llevará acabo a nivel nacional no darán entrevistas a ningún medio de comunicación ni autorizarán la difusión de fotografías o videos que exponga sus identidades de manera directa o indirecta, ya sea parcial o total.

 

Bajo el lema “Dos de Octubre no se olvida” los universitarios no especificaron si la manifestación será multitudinaria debido a que en las últimas la convocatoria ha sido mínima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Participa Gobernadora en acto de incineración de enervantes 

➡️ Acción conjunta de fuerzas federales y estatales permite la quema de sustancias. | Corresponsalía Veracruz, Ver., jueves 04 de septiembre de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García participó en la incineración de más de 366 kilogramos de enervantes, principalmente cocaína, marihuana y metanfetaminas. En las instalaciones del Polígono Naval de

Leer más »