Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.– Este viernes se celebró con emoción la ceremonia de graduación de la Universidad del Papaloapan (UNPA), campus Loma Bonita, en la que 65 egresados recibieron sus constancias de estudios tras culminar satisfactoriamente su formación académica.
La generación 2025 estuvo conformada por alumnos de siete carreras de nivel licenciatura y tres programas de posgrado, quienes con entusiasmo y determinación completaron un importante ciclo de su vida profesional.
Durante el evento, cada uno de los egresados subió al escenario para recibir su constancia oficial, entre aplausos de familiares, docentes y autoridades universitarias, que los acompañaron en este significativo momento.
En breves entrevistas, algunos de los nuevos profesionistas compartieron su sentir y aspiraciones. “Es un sueño cumplido, ahora queremos aplicar lo aprendido para aportar al desarrollo de nuestra comunidad”, expresó una egresada de Ingeniería en Biotecnología. Otro joven, graduado de la Licenciatura en Administración, afirmó: “Loma Bonita necesita gente preparada y comprometida, y aquí estamos listos para contribuir”.
La Universidad del Papaloapan reafirma con esta nueva generación su compromiso con la educación de calidad en la región del Papaloapan, formando profesionistas que no solo buscarán destacar en el ámbito local, sino también en otros escenarios del país.
Desde El Piñero, extendemos una sincera felicitación a los egresados y a sus familias por este logro. ¡Enhorabuena!