Connect with us

Urbanero atropella a fémina en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Una persona del sexo femenino sufrió lesiones de consideración al ser atropellada en el municipio de Santa Lucía del Camino.

El percance vial se registró alrededor de las 13:15 horas de hoy, sobre la carretera internacional 190, en inmediaciones de la Zona Militar.

Testigos indicaron que la mujer pretendía cruzar la carretera cuando fue impactada por un camión del transporte público.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón ORAM que brindaron atenciones prehospitalarias a la lesionada y la canalizaron a un nosocomio.   

Mientras que elementos de la Policía Vial Municipal detuvieron al chófer del transporte público para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Roza y quema se sale de control en La Campechana; encuentran 2 cuerpos calcinados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incendio presuntamente provocado por labores agrícolas, en parcela del rancho La Campechana, perteneciente al municipio de Cerro Azul, cobró la vida de dos hombres, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados. La Policía Municipal resguardó el área, mientras la Fiscalía Regional de Tuxpan se hace cargo

Leer más »
General

Operación Pescador en la Central de Abasto

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En coordinación con los tres órdenes de gobierno, dio inicio la “Operación Pescador” en inmediaciones de la Central de Abasto, con el objetivo de devolver la tranquilidad a la zona. En esta acción participan la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y

Leer más »
General

Oaxaca: Control total de incendio en Mazatlán Villa de Flores; autoridades llaman a la prevención de incendios forestales

Redacción|El Piñero La Comisión Estatal Forestal de Oaxaca ha logrado controlar en su totalidad el incendio forestal en el predio El Encinal, ubicado en Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca, tras ser provocado por actividades agropecuarias mal ejecutadas. Gracias a la colaboración de 10 comuneros, voluntarios y 15 elementos de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cuerpo calcinado en incendio de pastizales, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Bomberos de Coatzacoalcos hicieron un hallazgo macabro mientras sofocaban incendio de pastizales en terreno baldío de la Colonia Frutos de la Revolución; entre las cenizas, encontraron el cuerpo de un hombre completamente carbonizado. Las autoridades fueron notificadas y la Policía Municipal confirmó el hallazgo.

Leer más »