Connect with us

Urbaneros de la TUSUG chocan en la colonia Reforma de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los conductores de dos camiones del transporte público de la empresa Transportes Urbanos y Sub-Urbanos Guelatao (TUSUG), protagonizaron un choque en la Ciudad de Oaxaca.

El percance vial fue reportado alrededor de las 07:30 horas de este jueves, en la esquina que forman las avenidas Heroico Colegio Militar y Belisario Domínguez de la colonia Reforma.

Testigos indicaron que la imprudencia y falta de precaución al conducir de ambos urbaneros provocó el choque de las unidades 030/V115 y 030/V291.

Cabe señalar que entre los involucrados en el choque llegaron a un acuerdo conciliatorio para la reparación de los daños materiales que fueron mínimos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Amenazan a activista en Mazunte y acusan omisión de autoridades

➡️ De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron este viernes cuando un individuo identificado como Roberto V. O. la amenazó con piedras Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La activista y defensora de animales ClaudiaMamet denunció haber sido amenazada y agredida de forma intimidante mientras documentaba en video la presencia

Leer más »
General

Denuncian nepotismo y coacción del voto en Santiago del Río, Oaxaca; pobladores exigen proceso electivo limpio

Jaime GUERRERO | El Piñero Habitantes del municipio de Santiago del Río, en la región Mixteca del distrito de Silacayoápam, denunciaron públicamente a la presidenta municipal saliente, Lourdes González López, por presuntamente intentar imponer a su hermana, Karina González López, como su sucesora en el cargo. Los pobladores calificaron esta

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »