Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- El conductor de un camión urbano chatarra de la empresa Chóferes del Sur, causó pánico en el Centro Histórico en la capital oaxaqueña; se quedó sin frenos, impactó un automóvil y una camioneta, además puso en peligro la vida de decenas de transeúntes.
Los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas de este jueves, sobre la calle Tinoco y Palacios, qué hace intersección con diversas calles del Centro Histórico.
El camión chatarra de Chóferes del Sur sufrió falla mecánica y se quedó sin frenos, al estar la calle embajada agarró vuelo, a su pasó impactó fuertemente un automóvil y camioneta, puso en peligro la vida de decenas de transeúntes que corrieron despavoridos.
La unidad del transporte público se detuvo después de avanzar más de un kilómetro, del hecho tomaron corporaciones policiales que se encargaran de deslindar responsabilidades. También arribaron cuerpos de emergencia para atender a los lesionados.