Connect with us

Urbano impacta a motociclista en Tuxtepec; dos mujeres lesionadas

El Piñero

• Afortunadamente no fue de gravedad.

Redacción/El Piñero

La tarde de este jueves 24 de febrero, ocurrió un accidente automovilístico entre un urbano y una motocicleta, esto en el cruce de la Avenida 5 de mayo y la calle Sebastián Ortiz de la Colonia La piragua, con saldo de dos mujeres lesionadas.

En ese lugar, el urbano marcado el número económico E-205, impactó a una motocicleta dónde viajaba dos mujeres, quienes salieron proyectadas, pero no con gran intensidad, por lo que no tuvieron lesiones de gravedad.

Al lugar llegó la policía vial y no fue necesaria la intervención de ningún grupo de paramédicos, toda vez que las mujeres se levantaron por su propio pie.

Lo único que ocurrió fue que el tráfico se dice intenso por algunos minutos, pero ya quedó liberado, esto a una cuadra del parque la Piragua.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

[VIDEO] Accidente de motocicleta en Loma Bonita deja un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente de motocicleta ocurrió en el Boulevard 16 de Septiembre del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, Octavio, derrapó y sufrió lesiones al impactar un tabique. Según las autoridades, un tabique en la carretera provocó la caída del motociclista, elementos de Protección Civil municipal,

Leer más »
General

Lluvia causa daños en Huatulco, Oaxaca

Redacción|El Piñero La intensa lluvia de anoche en Huatulco, Oaxaca, dejó como resultado únicamente daños materiales, según informes preliminares. Entre las afectaciones más destacadas se encuentran árboles caídos y techos colapsados en diversas áreas de la localidad. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas y se espera que

Leer más »