Connect with us

Urbano mata a peatón en calles de Córdoba, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre murió al caer de la banqueta y luego ser atropellado por el chófer de una unidad del transporte público urbano, la noche del lunes en calles de Córdoba, Veracruz.

El hecho sucedió sobre la avenida 11 y calle 11, donde caminaba el ahora occiso en presunto estado de ebriedad cuando fue atropellado.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio al varón y lo trasladaron al hospital, donde murió cuando recibía atención médica, se informó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Riña familiar desata tragedia en Catemaco; tres víctimas sin vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- Alrededor de la 01:20 horas de este domingo,tres personas sin vida y cuatro lesionadas, por trifulca familiar en la calle 5 de Mayo de la congregación Tebanca, municipio de Catemaco. Autoridades informaron que una familia se encontra ingiriendo bebidas embriagantes en fiesta, pero problemas antaños

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Persecución y balacera termina con la detención de dos personas; decomisan vehículos robados en casa de seguridad de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 9 de diciembre, enfrentamiento armado dejó dos personas detenidas al interior de casa de seguridad ubicada en la calle  Cabah de la colonia Teresa Morales, municipio de Coatzacoalcos. Todo inició tras persecución de camioneta robada, los ocupantes en lugar

Leer más »