Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver. –Un urbano se impactó contra estructuras de concreto de una obra de drenaje, otro urbano resulto dañado, al igual que una pasajera, en la zona de la Unidad Habitacional de Lomas de Río Medio 4
La noche de ayer miércoles entre las calles de Río Tajo y Río Manzanares un urbano colisiono contra una estructura de concreto, dispuesta para la reparación de drenaje. Tras el golpe una de las piezas se proyectó sobre el frente de otro camión, dejando a tres pasajeros lesionados por el impacto.
Los vehículos afectados fue un autobús de la ruta Hostilizas-Galas-Lomas 4 número 755 conducido por José Luis Fernández Arauz y el ruta Lomas 4-Norte Sur, numero 161, tripulado por Rubén Martínez Figueroa; el primero chocando con la estructura de concreto de Grupo MAS y el segundo recibiendo el daño de la proyección.
El suceso dejo tres pasajeros del urbano, múltiples golpes y crisis nerviosa. AL lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los lesionados, al tiempo que Tránsito Municipal y Policía estatal aseguraban la zona.