Connect with us

Urbano y automóvil chocan en la zona centro de la ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un camión del transporte público y un automóvil particular protagonizaron un choque en la zona centro de la ciudad de Oaxaca.

El percance vehicular se registró alrededor de las 10:00 horas de hoy, en la esquina que forman las calles Rayón y avenida Periférico.

Testigos indicaron que ambos conductores sumaron al choque por su imprudencia, al negarse a ceder el paso, sólo reportan daños materiales menores.

Los involucrados son un camión urbano de la empresa Tucdosa y un automóvil compacto de la marca Chevrolet.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal para fincar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tormenta tropical Narda provoca lluvias intensas en Oaxaca y Guerrero

Redacción|El Piñero A las 15:00 horas, tiempo del centro de México, se formó la tormenta tropical Narda. Su centro se localizó a 390 kilómetros (km) al sur-sureste de Zihuatanejo, Guerrero y a 440 km al sureste de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Presentó vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (km/h),

Leer más »
General

Incendio en refinería de Salina Cruz, Oaxaca

Redacción | El Piñero Reportan un nuevo incidente en la refinería Antonio Dovalí de Salina Cruz que ha vuelto a poner en evidencia la fragilidad de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX). De acuerdo con información publicada por el periodista Hiram Moreno, esta vez el incidente se registró en la

Leer más »
General

FGEO refuerza cooperación interinstitucional para fortalecer la seguridad y la paz social en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación con autoridades estatales, municipales de Oaxaca de Juárez y representantes de la sociedad civil, realizó el programa de proximidad social “Fiscalía en tu comunidad llega a tu colonia”, iniciativa de

Leer más »