Connect with us

Urbano y automovilista protagonizan choque en Oaxaca capital; sólo daños materiales

El Piñero


REDACCIÓN EL PIÑERO|CORRESPONSALIA

Oaxaca- Un camión del transporte público y un automóvil particular, protagonizaron un choque en el Centro Histórico de Oaxaca, con saldo de cuantiosas pérdidas materiales.

El hecho de tránsito fue reportado alrededor de las 07:20 horas de hoy, en la esquina que forman las calles Miguel Cabrera y Moctezuma, cerca de la Escuela Preparatoria número 5 de la UABJO.

Los involucrados son un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, color rojo; y un camión urbano de la empresa Tusug, marcado con el número económico A-624.

Al lugar acudieron elementos de la policía vial municipal para tomar conocimiento del percance y se encargarán de deslindar responsabilidades

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Macabro descubrimiento en Puebla: 2 cuerpos con mensaje amenazante

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En zona de difícil acceso de la Colonia San José Los Cerritos, Puebla, fueron hallados dos cadáveres cubiertos de lodo y vegetación; los cuerpos, al parecer de individuos masculinos, fueron descubiertos por residentes locales, que rápidamente notificaron a las autoridades. Operativo conjunto de diversas

Leer más »
Nacional

Puebla: Choque Múltiple en la ciudad deja 6 Heridos

Redacción | El Piñero Puebla.- Una colisión entre cuatro vehículos dejó al menos seis personas lesionadas en la intersección de la Calle Morelos y Avenida Nacional, en la Colonia Leobardo Coca; el incidente ocurrió la tarde de este domingo 29 de junio, generando fuerte impacto en la zona. Según testigos,

Leer más »