Connect with us

Urbanos colisionan en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales mínimos dejó un choque por alcance entre dos camiones del transporte público en la Ciudad de Oaxaca.

El percance vial se suscitó aproximadamente a las 09:25 horas de este miércoles, en la Primera Etapa del Fraccionamiento Infonavit Primero de Mayo.

Las unidades involucradas en el choque son dos urbanos de la empresa Transportes Urbanos y Sub-Urbanos Guelatao (Tusug) y Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca S. A. de C. V.

El saldo fue de pérdidas materiales mínimas, fueron las aseguradoras quienes se encargaron de resolver la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Vigilantes detectan supuesta guarida delictiva en Emiliano Zapata

Redaccion | El Piñero Habitantes de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, localizaron lo que identificaron como una supuesta guarida utilizada por presuntos delincuentes, durante los recorridos nocturnos que realizan como parte del grupo comunitario “Vecinos Vigilantes”. El sitio se encontraba en una construcción

Leer más »
General

Veracruz: Hallan sin vida a campesino dentro de su vivienda en Tequila

Redacción El Piñero Un campesino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad Chapultepec, perteneciente al municipio de Tequila, Veracruz. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El fallecido fue identificado como Juan S. C., vecino de

Leer más »
General

Más de 40 mil estudiantes de secundarias técnicas de Oaxaca sin clases; maestros instalan plantón frente a Palacio por adeudo a 817 maestros

JaimeGUERRERO Más de 40 mil alumnos de 305 secundarias técnicas en Oaxaca se quedaron sin clases tras la instalación de un paro indefinido de labores que inició este martes. Este martes, los y las maestras de ese nivel educativo instalaron un plantón frente al Palacio de Gobierno y calles adyacentes,

Leer más »