Connect with us

Urge apoyo para hombre que necesita medicinas tras una cirugía

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.-El señor Fidel Pérez, de 59 años, es un ex jornalero piñero y derivado de una cirugía quedó delicado de salud al presentar infecciones y no tener dinero para adquirir los medicamentos, por lo que a través de El Piñero solicita el apoyo solidario de la ciudadanía.

Don Fidel desde que enfermo de los riñones se tuvo que someter a cirugía, pero su salud no ha mejorado, y sin poder trabajar, a su familia de escasos recursos no le alcanza para sufragar todos los gastos.

Por eso piden ayuda para que pueda comprar su medicamento y mejore su salud. A don Fidel lo pueden encontrar en la calle principal de la colonia 27 de Febrero del municipio de Loma Bonita o comunicarse al 2811028608, cualquier apoyo será bien agradecido por la familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente entre vehículo y motocicleta deja un lesionado en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante este domingo se registró un nuevo accidente vial en el municipio, en el que un varón resultó lesionado tras el impacto entre una motocicleta y un vehículo particular. Los hechos ocurrieron en la zona conocida como “Las Siete Calles”, donde, tras el percance,

Leer más »
Loma Bonita

Capturan a feminicida de Sarahí Hernández Monclut en Loma Bonita

➡️ La rápida coordinación de autoridades estatales con autoridades locales logran arrojar buenos resultados. Loma Bonita, Oaxaca-. En menos de una semana, el grupo de la Policía Ministerial, adscrito a la Vicefiscalía Regional con sede en Loma Bonita, logró la detención y la coordinación con policías municipales se logró dar

Leer más »