Connect with us

Urge apoyo para hombre que necesita medicinas tras una cirugía

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.-El señor Fidel Pérez, de 59 años, es un ex jornalero piñero y derivado de una cirugía quedó delicado de salud al presentar infecciones y no tener dinero para adquirir los medicamentos, por lo que a través de El Piñero solicita el apoyo solidario de la ciudadanía.

Don Fidel desde que enfermo de los riñones se tuvo que someter a cirugía, pero su salud no ha mejorado, y sin poder trabajar, a su familia de escasos recursos no le alcanza para sufragar todos los gastos.

Por eso piden ayuda para que pueda comprar su medicamento y mejore su salud. A don Fidel lo pueden encontrar en la calle principal de la colonia 27 de Febrero del municipio de Loma Bonita o comunicarse al 2811028608, cualquier apoyo será bien agradecido por la familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Don Carlos de “Botanas Charly” lanza grito de auxilio tras contagiarse de COVID-19 para reactivar su negocio

*Cualquier ayuda puede ser deposita al número de  tarjeta BanCoppel 4169160379713457 Redacción El Piñero  Loma Bonita, Oaxaca.-                 Don Charly, mejor conocido como “Botanas Charly” lanzó un grito de auxilio  a través de redes sociales, luego de que él y su esposa   padecen COVID-19 desde hace dos semanas, lo que

Leer más »