Connect with us

Urge cambio a fondo en Poder Judicial de Oaxaca, ante corrupción de jueces

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ante evidente corrupción de jueces, se requiere un cambio radical y a fondo en el Poder Judicial de Oaxaca, por el bien de la impartición de justicia, consideró Elizabeth Lara Rodríguez, titular Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHOP).

Los mismos ciudadanos han denunciado casos de cómo desde el Poder Judicial se deja en libertad a personas que asesinan o cometan delitos graves a cambio de recibir millones de pesos.

Por otra parte, ante la cuestión sobre qué debe hacer el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara quien está rodeado de gente de mala reputación, entonces cómo lograr un gobierno honesto y vertical.

La defensora resaltó que es decisión de cada gobierno saber de que lado esta, si de las víctimas o victimarios. “Soy respetuosa de los poderes… Finalmente son decisiones de quien gobierna.”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Quintana Roo: Fatal choque de autobús en Nachi Cocom deja 15 heridos

Redacción El Piñero Un accidente ocurrido la madrugada de este viernes en el tramo del poblado Nachi Cocom, en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, reavivó las preocupaciones sobre las condiciones de seguridad en los servicios de transporte privado que circulan por el sur del estado. Se dio

Leer más »