Connect with us

Urge detener peligrosa maniobra de choferes de pipa en gasolinera de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Usuarios de las redes sociales lanzan voz de alerta ante peligro inminente de pipas que ingresan en sentido contrario a la estación de combustible.

Estas acciones se registran regularmente en la gasolinera «Lilamar», ubicada en el bulevar 16 de Septiembre de Loma Bonita, Oaxaca.

Llaman a las autoridades correspondientes a vigilar éstas acciones y, en su caso, sancionar a los operadores que realizan esta riesgosa maniobra que pone en peligro a los habitantes de la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Recuerdos de Dante Delgado en Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- El ex-cronista del municipio de Loma Bonita, Gustavo Cházaro Reyes, compartió anécdotas y recuerdos sobre el prominente político Dante Delgado, quien estudió en la primera escuela secundaria de Loma Bonita. Según Cházaro Reyes, Dante Delgado vivió en el callejón 20 de noviembre, entre las calles Veracruz

Leer más »