Connect with us

Urgen apoyo para gastos funerarios de Luis Alberto Vargas Santiago, fallecido en Tuxtepec

Staff El Piñero

➡️ Necesitan pagar servicios médicos en el hospital regional y comprar el ataúd

Redacción | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La familia y seres queridos de Luis Alberto Vargas Santiago hacen un llamado desesperado a la comunidad para obtener apoyo económico tras su trágico fallecimiento.

Luis Alberto, residente de la comunidad de San Juan Bautista, quien anteriormente trabajaba como chofer urbano y más tarde como trailero, se vio obligado a renunciar debido a problemas de salud que le aquejaban. Lamentablemente, el joven falleció recientemente, dejando a su familia en una situación económica difícil, sin los recursos necesarios para cubrir los gastos del velorio y del hospital.

Es por ello que la familia de Luis Alberto hace un llamado a la solidaridad de la comunidad, solicitando cualquier ayuda que puedan brindar para poder hacer frente a estos gastos imprevistos. Cualquier contribución será de gran ayuda en estos momentos tan difíciles para ellos.

Para quienes deseen colaborar, se puede contactar directamente con la familia de Luis Alberto Vargas Santiago para ofrecer su apoyo a través de este número 287 113 3013.

Su generosidad será fundamental para ayudar a la familia a despedir dignamente a su ser querido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Confirman sentencia de 45 años contra fundador de la Familia Michoacana “El Chango Méndez”; se encuentra recluido en Oaxaca

Redacción | El Piñero México. – Jesús Méndez Vargas o José de Jesús Méndez Vargas alias “El Chango Méndez” o “Papá Gordo”, fundador de la Familia Michoacana, fue condenado a 45 años de prisión por el delito de delincuencia organizada, sentencia confirmada por unanimidad de votos del Tribunal Colegiado de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque en taquería deja un muerto y una lesionada

Redacción El Piñero Yanga, Veracruz. — La mañana de este martes, un hombre de 43 años fue ejecutado a balazos en el interior de una taquería ubicada en la avenida 2, entre calles 2 y 4, a escasos 100 metros del palacio municipal. Además, una trabajadora del lugar resultó lesionada.

Leer más »