Connect with us

Urgen rehabilitación de la calle Colima

José Luis

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Alerta peligro tras colapso de pavimentación sobre calle Colima en este municipio piñero.

Debido a la mala obra realizada en administraciones pasadas y a la falta de pericia de esta actual administración vecinos temen que ocurra un accidente.

Cabe señalar que la pavimentación de dicha calle está en mal estado lo cual podría ocasionar un daño más grave de las personas que a diario circula por ahí.

Hasta el momento no hay ninguna autoridad que acordone para evitar que el vehículo siga circulando por dicho lugar y se siga dañando más el pavimento.

Cabe señalar que meses atrás un profesor, cayó también en desgracia cuando circulaba cerca de dicho sitio, en la calle Colima entre Macedonio y Xochimilco, el cual tuvo consecuencias de daños en su vehículo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a mujer en San Bartolo Coyotepec con presunta droga cristal

Redacción|El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca detuvieron a una mujer en San Bartolo Coyotepec por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, al encontrársele diversas dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal. La detención se realizó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican al hombre ejecutado en un violento atentado en Coxquihui; era chófer de alcalde electo

Redacción|El Piñero Las autoridades continúan con la investigación sobre el crimen ocurrido en la cabecera municipal de Coxquihui, donde el conductor de una camioneta fue asesinado a tiros. Los familiares del fallecido se presentaron ante la Fiscalía Regional para identificarlo como Marcos G.G., de 38 años, quien laboraba como chófer

Leer más »