Connect with us

URGENTE: Brayan, de Tuxtepec, tiene 13  años y lucha contra el cáncer en el cerebro; su mamá pide ayuda económica para salvarle la vida  [VIDEO]

Yolanda

➡️ Brayan es de Tuxtepec y tuvo que ser llevado a Puebla

➡️Hoy su mamá, soltera y con tres hijos, pide la ayuda del pueblo para solventar necesidades de su hijo y salvarle la vida

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Brayan Ortiz Pérez, de 13 años, originario de Loma Alta, municipio de Tuxtepec,  fue diagnosticado con cáncer en el cerebro desde hace un año, pero él y su madre, la señora Mayra Carbajal, luchan para que su recuperación pueda darse satisfactoriamente.

Ambos se toparon con la misma pared de decenas de habitantes de la región de la Cuenca del Papaloapan: con un hospital regional sin especialistas ni equipo. Es por ello que tuvieron que trasladarse a la ciudad de Puebla para poder atenderse.

La madre de Brayan luchó y encontró lugar en el Hospital del Niño de Puebla, en el área de oncología. Y desde hace tres se mantiene luchando para sacarlo adelante, sin embargo, sus recursos económicos ya no son suficientes para comprar medicamentos y lo que se necesita para su intervención médica.

Ante esa situación acudió a El Piñero Periodismo y Debate para poder solicitar ayuda al gobierno y sociedad en general para continuar luchando por la salud de su hijo.

En estos momentos  Brayan necesita una resonancia magnética, que su madre por ahora no puede solventar, por lo que pide ayuda económica para este estudio que se necesita realizar con urgencia.

Precisa que la vida de su hijo depende de esa resonancia, por lo que urge el apoyo asocial.

Dejamos el siguiente número de cuenta para cualquier aportación que será de mucha ayuda: 4169 1608 4889 3179

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comunicación veraz, inclusiva y democrática en Veracruz: CGCS

➡️ Coberturas, materiales y difusión de las 12 visitas de la presidenta Claudia Sheinbaum a Veracruz, destacan en la comparecencia de su titular ante la Comisión de Gobernación. ➡️ Más de dos mil eventos oficiales, coberturas fotográficas y videográficas, mil 600 producciones y más de dos mil 200 comunicados de

Leer más »
General

Universidad Intercultural advierte paro tras informe de Salomón Jara en Tuxtepec; “si mañana no hay solución, el bloqueo va”

➡️ El ultimátum ya está puesto sobre la mesa. Si la reunión programada a las 9:30 horas en la Secretaría de Educación no cumple las condiciones acordadas, el bloqueo va. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El Tercer Informe del gobernador Salomón Jara en el Parque Juárez terminó con aplausos… y

Leer más »
General

Oaxaca: Indignante crisis en el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez; exigen salida del Director por corrupción y exhiben abandono a la infraestructura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este martes 2 de diciembre circularon en redes sociales diversas fotografías que exhiben las críticas condiciones en las que opera el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez en la capital oaxaqueña, donde derechohabientes denunciaron carencias de equipo, fallas en la infraestructura y deficiencias en

Leer más »