Connect with us

Urgente colocar alumbrado público afuera del campo “Caguarama” [VIDEO Y FOTOS]

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Ya son varios meses que se mantiene en abandono la zona del campo deportivo “Caguarama”, ante la falta de luz y mantenimiento.

Jóvenes tienen que practicar deporte en la oscuridad debido a que las autoridades de este municipio lomabonitense no les importa los peligros que existen en esa área.

Es de resaltar que dicho sitio es muy concurrido por jóvenes deportistas y la ciudadanía que va a diario a realizar su caminata y no tiene un alumbrado digno.

Por otra parte, la calle Quintana Roo está a oscuras lo cual es fácil para los delincuentes que realicen sus atracos, además es paso peligroso de alumnos de primaria y secundaria en sus turnos vespertinos y matutinos.

Vecinos han pedido el auxilio a las autoridades para evitar que ese lugar se convierta en una boca de lobo, pero hasta el momento no han tenido ninguna sola respuesta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guerra sucia desde la derecha y PT apunta a comicios de 2027 y gubernatura oaxaqueña de 2028: Salomón Jara

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, denunció una ofensiva mediática orquestada desde sectores de derecha y el PT que tiene como blancos principales las elecciones intermedias federales de 2027 y la sucesión gubernamental de Oaxaca en 2028, mediante campañas de desinformación diseñadas para erosionar la credibilidad de

Leer más »
General

Poder Judicial de #Oaxaca analiza viabilidad de elección de jueces locales en 2027 por saturación electoral

JaimeGUERRERO El Poder Judicial de Oaxaca se encuentra en un proceso de análisis sobre la viabilidad de llevar a cabo la elección de jueces locales en 2027, fecha en la que coincidirían con los comicios para presidencias municipales, diputaciones locales y federales, según informó la magistrada presidenta del Tribunal Superior

Leer más »