Connect with us

Urgente llamado de solidaridad para Camerino Morgado Chávez, vecino de Linda Vista que sufrió la amputación de dos dedos

El Piñero

Redacción El Piñero

Linda Vista.— Camerino Morgado Chávez, un vecino de la comunidad de Linda Vista, Azueta, Veracruz, y conocido por su oficio en la confección de ropa, enfrenta una difícil situación de salud que ha puesto en riesgo su vida.

Camerino, quien padece diabetes, ha tenido que someterse a la amputación de dos dedos de su pie izquierdo en el último mes debido a complicaciones derivadas de su enfermedad.

Su familia está desesperada, ya que los recursos económicos para cubrir el tratamiento son limitados. Camerino debe viajar cada ocho días a Cosamaloapan para recibir atención de un especialista, lo que implica gastos de transporte, consultas médicas y medicamentos. Además, en los días que no asiste al médico, su familia debe encargarse de lavar y cuidar sus heridas, lo que requiere una gran cantidad de materiales para curaciones.

Ante esta situación, la familia de Camerino hace un llamado urgente a la comunidad de Linda Vista y Loma Bonita y a quienes puedan colaborar, solicitando apoyo económico o en especie para continuar con el tratamiento. La salud de Camerino depende de la solidaridad de todos. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será de gran valor para esta familia que atraviesa momentos tan difíciles.

Quienes deseen colaborar pueden ponerse en contacto directamente con la familia Morgado Chaves en Linda Vista o mediante al número 281 112 0027.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta por posible riesgo de rabia humana en límites de Veracruz-Oaxaca

Redacción | El Piñero Autoridades municipales alertaron sobre el riesgo de rabia humana en el sur de Veracruz, luego de confirmarse el fallecimiento de una persona en el municipio de Isla, presuntamente tras el contacto con un murciélago. El alcalde de Jesús Carranza, Ranferi Plata Rodríguez, informó que el caso

Leer más »