Connect with us

Urgente: Solicitan donadores de sangre para Isaías González, originario de Loma Bonita, internado en Hospital General de Córdoba

El Piñero

➡️ La ayuda es requerida con urgencia este 22 de noviembre

➡️ Los donadores recibirán una gratificación económica y desayuno como muestra de agradecimiento

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Familiares y amigos de Isaías González Reyes, vecino de Loma Bonita, Oaxaca, solicitan el apoyo de la comunidad para donadores de sangre tipo O+. Isaías se encuentra en estado delicado en el Hospital General de Córdoba (Yanga), y su salud depende de este gesto solidario.

La ayuda es requerida con urgencia este 22 de noviembre, por lo que cualquier persona dispuesta a donar puede comunicarse a los siguientes números de contacto y WhatsApp:

•             271 265 0972

•             281 106 0215

•             281 112 5046

Además, los donadores recibirán una gratificación económica y desayuno como muestra de agradecimiento por su apoyo en este momento tan crítico.

Para más información, también pueden comunicarse por inbox a las redes sociales habilitadas.

La familia de Isaías agradece de antemano la solidaridad de la comunidad y espera que juntos puedan superar este difícil momento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familiar de Salomón presume lujoso depa en complejo residencial de la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales comenzó a circular imágenes de supuestas historias de WhatsApp, en el que ‘Salah’ que es identificado como presunto sobrino del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, presume un departamento ubicado en el exclusivo conjunto habitacional Park Pedregal, al sur de la capital

Leer más »
General

Hallan sin vida en Zacatecas a dos empresarios originarios de Potosí

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó la localización sin vida de los empresarios potosinos Pablo Ortega Venegas, de 36 años, y Óscar Osvaldo Luna Silva, de 38, desaparecidos desde el sábado 7 de febrero. Los cuerpos fueron encontrados en el municipio

Leer más »