Connect with us

Urgente: Solicitan donadores de sangre para Isaías González, originario de Loma Bonita, internado en Hospital General de Córdoba

El Piñero

➡️ La ayuda es requerida con urgencia este 22 de noviembre

➡️ Los donadores recibirán una gratificación económica y desayuno como muestra de agradecimiento

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Familiares y amigos de Isaías González Reyes, vecino de Loma Bonita, Oaxaca, solicitan el apoyo de la comunidad para donadores de sangre tipo O+. Isaías se encuentra en estado delicado en el Hospital General de Córdoba (Yanga), y su salud depende de este gesto solidario.

La ayuda es requerida con urgencia este 22 de noviembre, por lo que cualquier persona dispuesta a donar puede comunicarse a los siguientes números de contacto y WhatsApp:

•             271 265 0972

•             281 106 0215

•             281 112 5046

Además, los donadores recibirán una gratificación económica y desayuno como muestra de agradecimiento por su apoyo en este momento tan crítico.

Para más información, también pueden comunicarse por inbox a las redes sociales habilitadas.

La familia de Isaías agradece de antemano la solidaridad de la comunidad y espera que juntos puedan superar este difícil momento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca logra vinculación a proceso contra imputado por Maltrato Animal y Lesiones Calificadas en San Francisco Lachigoló

Oaxaca de Juárez a 17 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de M.A.G.B., imputado por los delitos de crueldad animal y lesiones calificadas, derivado de una intervención realizada en el municipio de San

Leer más »