Connect with us

Urvan de ruta Tuxtepec–Temascal choca en La Granja: Reportan lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Granja, Oaxaca. — La mañana de este martes se registró un fuerte accidente vehicular a la altura de las oficinas del Instituto Mexicano de Protección Agropecuaria (IMPA), en la zona conocida como La Granja.


Según reportes preliminares y fotografías difundidas por ciudadanos, una unidad tipo urban —que brinda servicio de transporte entre Tuxtepec y Temascal— estuvo involucrada en el percance. Hasta el momento no se ha determinado el número exacto ni la gravedad de las heridas.


El accidente generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y provocó afectaciones en la circulación vehicular en el tramo, por lo que se recomienda a los conductores tomar precauciones al transitar por la zona.


Autoridades ya se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes y se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial con mayores detalles sobre las causas del incidente y el estado de los afectados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fátima Bosch se vuelve tendencia tras responder a insulto del director de Miss Universe Tailandia, Nawat Itsaragrisil

Redacción El Piñero El director de Miss Universe Tailandia, Nawat Itsaragrisil, generó polémica internacional al llamar “tonta” a la representante mexicana Fátima Bosch, presuntamente por diferencias entre las organizaciones de ambos países. Tras el incidente, Bosch abandonó el evento y el hotel sede, en señal de protesta. En apoyo, Victoria

Leer más »
General

Incendio de pipa sorprende a vecinos en la madrugada en Tihuatlán

Redacción | El Piñero La rápida acción de vecinos evitó que un incendio causara mayores daños la madrugada de este viernes en la colonia Plan de Ayala, municipio de Tihuatlán, Veracruz, donde una pipa de agua estacionada se incendió presuntamente a causa de un cortocircuito. Según informes, el siniestro ocurrió

Leer más »
General

Veracruz: Caos en la autopista, colisión múltiple paraliza el tránsito en la Nuevo Teapa–Cosoleacaque

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un fuerte incidente vehicular generó el cierre parcial de la autopista Nuevo Teapa–Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 1, con dirección a Cosoleacaque, luego de que varios tractocamiones y automóviles se vieran involucrados en un alcance múltiple, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe). De acuerdo con el

Leer más »