Connect with us

Usted le va a responder al pueblo, Tuxtepec merece que una mujer gobierne, le dicen a María Luisa De Dávila

El Piñero

-La Lázaro Cárdenas respalda a candidata del pueblo

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- “Mujer trabajadora y honesta, es nuestra candidata y será nuestra presidenta”, fueron las palabras de respaldo de Tereso García Avendaño, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, donde las familias escucharon atentos las propuestas de María Luisa de Dávila y su equipo de trabajo.

Luego de recorrer las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, y platicar sus propuestas con los colonos, la candidata obtuvo el respaldo de quienes confían en su palabra.

“Sabemos que usted va a responder al pueblo, Tuxtepec merece que una mujer lo gobierne, por eso vamos a votar a favor de María Luisa Vallejo de Dávila”, dijo don Tereso quien con sus palabras generó porras y aplausos.

“Quienes llegan al cargo no buscan el beneficio del pueblo, solamente ven el beneficio personal, llegan pobres a la presidencia y se hacen ricos, pero sabemos que así como trabajó nuestro amigo Fernando, así va a trabajar María Luisa Vallejo”.

Con micrófono en mano, llamó a sus vecinos a salir y ejercer el voto desde temprano; “este 06 de junio salgamos antes que todos para que cuando los adversarios salgan a votar ya no hayan papeletas para ellos”.

Tras sus palabras, María Luisa de Dávila agradeció el apoyo de los colonos, quienes a pesar de la amenaza de lluvia, se quedaron para escuchar atentos sus propuestas. “El gran motivo que nos tiene aquí, que nos alimenta todos los días es la lucha constante de un gran hombre que conocí por más de 20 años, Fernando Bautista Dávila”.

Tras pedir el voto de confianza de cada uno, aseveró que durante su gobierno el palacio municipal estará siempre abierto a la ciudadanía y sus autoridades auxiliares, sin hacer distinciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece policía estatal tras caer de patrulla en movimiento en Xalapa

Redaccion El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este día se confirmó el fallecimiento de un elemento de la Policía Estatal, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, identificado con el distintivo “FORZA”, quien días atrás había resultado gravemente lesionado tras caer de una patrulla en movimiento. El accidente ocurrió cuando

Leer más »
General

Autoridades municipales resguardan y entregan a menor extraviada

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Gracias al reporte oportuno de una vecina, autoridades municipales atendieron de manera inmediata la localización de una menor de edad que se encontraba sola y deambulando sobre la calle Bugambilia. Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el DIF Municipal que dirige

Leer más »