Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Usted le va a responder al pueblo, Tuxtepec merece que una mujer gobierne, le dicen a María Luisa De Dávila

El Piñero

-La Lázaro Cárdenas respalda a candidata del pueblo

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- “Mujer trabajadora y honesta, es nuestra candidata y será nuestra presidenta”, fueron las palabras de respaldo de Tereso García Avendaño, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, donde las familias escucharon atentos las propuestas de María Luisa de Dávila y su equipo de trabajo.

Luego de recorrer las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, y platicar sus propuestas con los colonos, la candidata obtuvo el respaldo de quienes confían en su palabra.

“Sabemos que usted va a responder al pueblo, Tuxtepec merece que una mujer lo gobierne, por eso vamos a votar a favor de María Luisa Vallejo de Dávila”, dijo don Tereso quien con sus palabras generó porras y aplausos.

“Quienes llegan al cargo no buscan el beneficio del pueblo, solamente ven el beneficio personal, llegan pobres a la presidencia y se hacen ricos, pero sabemos que así como trabajó nuestro amigo Fernando, así va a trabajar María Luisa Vallejo”.

Con micrófono en mano, llamó a sus vecinos a salir y ejercer el voto desde temprano; “este 06 de junio salgamos antes que todos para que cuando los adversarios salgan a votar ya no hayan papeletas para ellos”.

Tras sus palabras, María Luisa de Dávila agradeció el apoyo de los colonos, quienes a pesar de la amenaza de lluvia, se quedaron para escuchar atentos sus propuestas. “El gran motivo que nos tiene aquí, que nos alimenta todos los días es la lucha constante de un gran hombre que conocí por más de 20 años, Fernando Bautista Dávila”.

Tras pedir el voto de confianza de cada uno, aseveró que durante su gobierno el palacio municipal estará siempre abierto a la ciudadanía y sus autoridades auxiliares, sin hacer distinciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Prisión preventiva para cinco detenidos tras operativo antidrogas en Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un Juez de Control ordenó prisión preventiva justificada contra cinco hombres detenidos en la localidad de Nigromante, municipio de Playa Vicente, Veracruz, luego de validar como legal su aprehensión durante un operativo interinstitucional realizado en días recientes. Los imputados, identificados como Valentín N, Daniel N,

Leer más »
General

Oaxaca: alertan por situación de tres menores en Loma Bonita

Redacción El Piñero Tres hermanitos deambulan por calles de la ciudad de Loma Bonita y viven en condiciones precarias, sin asistir a la escuela ni contar con una red de apoyo que garantice su bienestar, situación que ha sido reportada con anterioridad por ciudadanos y activistas. Los menores habitan en

Leer más »