Connect with us

Usted le va a responder al pueblo, Tuxtepec merece que una mujer gobierne, le dicen a María Luisa De Dávila

El Piñero

-La Lázaro Cárdenas respalda a candidata del pueblo

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- “Mujer trabajadora y honesta, es nuestra candidata y será nuestra presidenta”, fueron las palabras de respaldo de Tereso García Avendaño, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, donde las familias escucharon atentos las propuestas de María Luisa de Dávila y su equipo de trabajo.

Luego de recorrer las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, y platicar sus propuestas con los colonos, la candidata obtuvo el respaldo de quienes confían en su palabra.

“Sabemos que usted va a responder al pueblo, Tuxtepec merece que una mujer lo gobierne, por eso vamos a votar a favor de María Luisa Vallejo de Dávila”, dijo don Tereso quien con sus palabras generó porras y aplausos.

“Quienes llegan al cargo no buscan el beneficio del pueblo, solamente ven el beneficio personal, llegan pobres a la presidencia y se hacen ricos, pero sabemos que así como trabajó nuestro amigo Fernando, así va a trabajar María Luisa Vallejo”.

Con micrófono en mano, llamó a sus vecinos a salir y ejercer el voto desde temprano; “este 06 de junio salgamos antes que todos para que cuando los adversarios salgan a votar ya no hayan papeletas para ellos”.

Tras sus palabras, María Luisa de Dávila agradeció el apoyo de los colonos, quienes a pesar de la amenaza de lluvia, se quedaron para escuchar atentos sus propuestas. “El gran motivo que nos tiene aquí, que nos alimenta todos los días es la lucha constante de un gran hombre que conocí por más de 20 años, Fernando Bautista Dávila”.

Tras pedir el voto de confianza de cada uno, aseveró que durante su gobierno el palacio municipal estará siempre abierto a la ciudadanía y sus autoridades auxiliares, sin hacer distinciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nombra Congreso del Estado un Concejo Municipal para Tamiahua

➡️ Este órgano funcionará del 1 de enero al 31 de mayo de 2026 y tendrá las atribuciones que confiere la normatividad aplicable. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 31 de diciembre de 2025.- Las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura del Estado aprobaron el Acuerdo de la Junta de

Leer más »
General

Veracruz: Golpe contundente a la delincuencia en Playa Vicente; 4 detenidos y sustancias ilícitas aseguradas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 3 de enero trascendió un operativo exitoso en la comunidad de Nigromante, municipio de Playa Vicente, que dejó como resultado cuatro personas presuntamente vinculadas al crimen aseguradas, así como el decomiso de sustancias ilícitas, derivado de acciones coordinadas entre

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian entrega indigna de víctima del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una familia del norte del país denunció que, tras más de un día de viaje, recibió en Oaxaca el cuerpo de su familiar fallecido en el descarrilamiento del Tren Interoceánico, sin las condiciones mínimas de conservación. A través de un vídeo, los deudos acusaron falta

Leer más »
General

Veracruz: Operativo en Tierra Blanca deja dos detenidos por presuntos vínculos criminales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un despliegue coordinado de fuerzas de seguridad permitió la captura de dos hombres señalados como presuntos sicarios en la comunidad de Loma Alta, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Según informó el periodista Ignacio Carvajal, los detenidos, considerados de alta peligrosidad, fueron identificados como

Leer más »