Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Usted le va a responder al pueblo, Tuxtepec merece que una mujer gobierne, le dicen a María Luisa De Dávila

El Piñero

-La Lázaro Cárdenas respalda a candidata del pueblo

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- “Mujer trabajadora y honesta, es nuestra candidata y será nuestra presidenta”, fueron las palabras de respaldo de Tereso García Avendaño, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, donde las familias escucharon atentos las propuestas de María Luisa de Dávila y su equipo de trabajo.

Luego de recorrer las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, y platicar sus propuestas con los colonos, la candidata obtuvo el respaldo de quienes confían en su palabra.

“Sabemos que usted va a responder al pueblo, Tuxtepec merece que una mujer lo gobierne, por eso vamos a votar a favor de María Luisa Vallejo de Dávila”, dijo don Tereso quien con sus palabras generó porras y aplausos.

“Quienes llegan al cargo no buscan el beneficio del pueblo, solamente ven el beneficio personal, llegan pobres a la presidencia y se hacen ricos, pero sabemos que así como trabajó nuestro amigo Fernando, así va a trabajar María Luisa Vallejo”.

Con micrófono en mano, llamó a sus vecinos a salir y ejercer el voto desde temprano; “este 06 de junio salgamos antes que todos para que cuando los adversarios salgan a votar ya no hayan papeletas para ellos”.

Tras sus palabras, María Luisa de Dávila agradeció el apoyo de los colonos, quienes a pesar de la amenaza de lluvia, se quedaron para escuchar atentos sus propuestas. “El gran motivo que nos tiene aquí, que nos alimenta todos los días es la lucha constante de un gran hombre que conocí por más de 20 años, Fernando Bautista Dávila”.

Tras pedir el voto de confianza de cada uno, aseveró que durante su gobierno el palacio municipal estará siempre abierto a la ciudadanía y sus autoridades auxiliares, sin hacer distinciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Convocan a paro general de 12 horas en la UABJO

Jaime GUERRERO A través de un comunicado interno, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) convocó a sus integrantes a un paro general de labores de 12 horas, que se llevará a cabo este jueves 16 de enero, en un horario de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a L.A.A.R., alias “El Cuche” o “Cuchito”, por homicidio ocurrido en la colonia Siete Regiones, en la capital

Oaxaca de Juárez a 14 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de L.A.A.R., alias “El Cuche” o “Cuchito”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, hechos ocurridos en la colonia “Siete Regiones” del municipio

Leer más »
General

Oaxaca: Localizan sin vida a vecino de Juchitán

Redacción El Piñero La mañana de este lunes 12 de enero, autoridades municipales fueron alertadas sobre el ingreso de una persona sin signos vitales al área de urgencias del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, en Juchitán de Zaragoza. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría atravesado por una

Leer más »