Connect with us

Usuaria víctima de robo en unidades Transjuar de Tuxtepec, Oaxaca; empresa irresponsable, acusan

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, una usuaria de la “Transportadora Transjuar”, denunció que sus pertenencias de valor fueron robadas de su maleta mientras viajaba en la unidad de alquiler, la empresa de pasajes se niega a resarcir el daño.

La afectada detalló que los hechos ocurrieron ayer domingo 5 de diciembre, a las 17:00 horas salió de la Ciudad de Oaxaca con destino a la ciudad de Tuxtepec, en el transcurso del viaje le vaciaron su maleta dejándola sin pertenencias.

“Llegando a la terminal de Tuxtepec se lo hice saber al encargado y pedí el reembolso del valor de mis cosas, ya que hago responsable a la tranpostadora, sino hubiesen sobre cargado la unidad con paqueteria las maletas de todos los pasajeros tuvieran un espacio en la cajuela”.

“Cosa que no sucedio, ya que como iba tan llena de cajas y bolsas, apilaron los equipajes en los hacientos traceros exponiéndolos a los malhechores tal cual fue mi caso”, acusó la parte afectada.

Por esto piden tomar precaución cuando viajen en Transjuar, porque no se hacen responsables de los objetos robados y resarcir los daños, además los dueños son prepotentes y dan pésima atención al usuario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »
Nacional

Asesinan al alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo; el llamado “Bukele mexicano” cayó a balazos durante el Festival de las Velas

➡️ El ataque ocurrió en plena celebración del Festival de las Velas, una de las actividades más concurridas del Día de Muertos ➡️ Cientos de personas —entre ellas familias y niños— presenciaron el momento en que hombres armados abrieron fuego contra el presidente municipal. ➡️ En los últimos meses, Manzo

Leer más »
General

Tuxtepec: Madre denuncia abuso y humillación de chofer de camioneta de pasaje; “Me bajó en la carretera por darle pecho a mi hijo”

➡️ “Me bajó en la mitad de la carretera solo porque traía a mi hijo cargando y le estaba dando pecho. No me dio ninguna explicación”, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una mujer denunció públicamente el maltrato que sufrió por parte del conductor de una camioneta de pasaje que cubre

Leer más »