Connect with us

Usuaria víctima de robo en unidades Transjuar de Tuxtepec, Oaxaca; empresa irresponsable, acusan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, una usuaria de la “Transportadora Transjuar”, denunció que sus pertenencias de valor fueron robadas de su maleta mientras viajaba en la unidad de alquiler, la empresa de pasajes se niega a resarcir el daño.

La afectada detalló que los hechos ocurrieron ayer domingo 5 de diciembre, a las 17:00 horas salió de la Ciudad de Oaxaca con destino a la ciudad de Tuxtepec, en el transcurso del viaje le vaciaron su maleta dejándola sin pertenencias.

“Llegando a la terminal de Tuxtepec se lo hice saber al encargado y pedí el reembolso del valor de mis cosas, ya que hago responsable a la tranpostadora, sino hubiesen sobre cargado la unidad con paqueteria las maletas de todos los pasajeros tuvieran un espacio en la cajuela”.

“Cosa que no sucedio, ya que como iba tan llena de cajas y bolsas, apilaron los equipajes en los hacientos traceros exponiéndolos a los malhechores tal cual fue mi caso”, acusó la parte afectada.

Por esto piden tomar precaución cuando viajen en Transjuar, porque no se hacen responsables de los objetos robados y resarcir los daños, además los dueños son prepotentes y dan pésima atención al usuario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas