Connect with us

Usuario evidencia que le negaron servicio en ISSSTE Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un usuario que acudió con otra persona enferma al hospital del ISSSTE de Tuxtepec, Oaxaca, denunció que no quisieron atenderla argumentando que había pacientes más graves.

El quejoso indicó que tardaron una hora en responder para que finalmente una médica le indicara que no podía atender a la enferma pese a requerir un oxímetro.

En el vídeo se observa como la médica le dice que no la grabe y se va, dejándolos en el patio de la clínica, sin que ningún enfermero u otro personal auxiliara a su familiar enfermo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emboscada mortal en carretera de Pochutla deja una persona sin vida

Redacción | El Piñero Se reportó el asesinato de una persona tras un ataque armado ocurrido sobre la carretera que comunica a la comunidad de Figueroa, en el municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima sería originaria del municipio de Tonameca y se dirigía

Leer más »
General

Incendio de auto tanque colapsa la autopista Veracruz–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vehículo auto tanque se incendió esta mañana en la autopista Veracruz–Córdoba, a la altura del kilómetro 89, provocando el cierre total de la circulación y un severo caos vehicular en los accesos provenientes de Santa Fe y Paso del Toro hacia la vía con

Leer más »