Connect with us

Usuarios de redes denuncian supuesta amenaza de muerte contra el presidente López Obrador

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ciudad de México.- En la red social Twitter usuarios denunciaron la publicación con una presunta amenaza de muerte contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por parte de un supuesto usuario de nombre “El Machi”.

Los usuarios mencionan que dicho mensaje es de un perfil relacionado con el movimiento conservador FRENA, por lo que piden denunciarlo ante la Fiscalía General de la República.

El mensaje al pie dice: “Jamás fui fanático de la violencia pero lo tendré que hacer por Méjico… Mataré a López Obrador y liberaré a mi país, mi entrenamiento militar tendrá un propósito”.

La publicación va acompañada de dos fotografías donde se muestra un arma y a la supuesta persona vestida con ropas del ejército.

Tal usuario es parecido a otros perfiles que claramente manejan mensajes de odio y contra el gobierno de México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas