Connect with us

Usuarios denuncian abusivo aumento del taxi colectivo en la ruta Tuxtepec/Jalapa de Díaz

José Luis

•De 50 pesos, repentinamente el servicio aumentó hasta 65 pesos.

Carlos Abad/El Piñero

A partir del pasado lunes 6 de marzo y de manera sorpresiva, el sitio de taxis San Felipe Jalapa de Díaz aumentó de manera arbitraria en 15 pesos, el costo del servicio de transporte público en la ruta colectiva hacia Tuxtepec.

Repentinamente el servicio pasó de costar 50 pesos a 65 pesos en el trayecto que es de una hora y media aproximadamente, señalaron usuarios.

“Pero hoy con la sorpresa  que nos topamos, lo subieron a 65 pesos, sin previo aviso, sin ningún letrero, y menos un anuncio autorizado por las autoridades competentes, le subieron 15 pesos” dijeron inconformes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »