Connect with us

Usuarios reportan fallas en app de Santander, luego de retención masiva de tarjetas en cajeros en México

El Piñero

 MÉXICO.-En plena quincena, cuarentena y día feriado Santander confirmó los reportes de usuarios que reportaron masivamente que sus tarjetas o estaban siendo declinadas al hacer pagos. o retenidas en cajero por presuntos reportes de robo. Santander comenzó a recomendar reportar las retenciones pero además dijo que la banca móvil no tiene problema alguno, aunque algunos usuarios ya tienen problemas también para hacer movimientos en línea.

Aún no hay estimación de afectados, pero la demanda de los servicios es tal que las líneas han comenzado a saturarse. En Twitter es fácil encontrar a usuarios que se han mantenido en línea por más de una hora luego de la retención de sus tarjetas.

Además de la retención de tarjetas y la saturación de líneas y banca móvil, también hay usuarios que registran no poder usar sus tarjetas para compras en línea.

A decir del banco, todas las afectaciones derivaron de una “actualización” en sus sistemas, sin que diera de momento fecha de término de la actualización o tiempo estimado para que el servicio de normalice.

Fuente https://www.xataka.com.mx/servicios/usuarios-reportan-fallas-app-santander-luego-retencion-masiva-tarjetas-cajeros-mexico?fbclid=IwAR1_DUWJebZg39P1FgDJZo60rP91LWZrBi4WDeEvaj0GUw-_W8SqmtdJX6c

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Miss México 2025, Fátima Bosch, es humillada públicamente por el presidente de Miss Universo Tailandia: “Nadie puede callar nuestra voz”

Bangkok, Tailandia.– La representante mexicana Fátima Bosch, actual Miss México 2025, vivió un tenso momento durante una ceremonia previa al certamen Miss Universo Tailandia 2025, luego de ser reprendida y humillada públicamente por el presidente de Miss Grand Internacional y vicepresidente regional del concurso, Nawat Itsaragrisil. El altercado ocurrió durante

Leer más »
General

Oaxaca: Tensión en Soyaltepec, vecinos de Buenos Aires bloquean camino y cobran peaje durante tequio comunitario

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la comunidad Buenos Aires, perteneciente al municipio Soyaltepec, realizaron un tequio en su tramo carretero, lo que generó inconformidad entre pobladores de Nuevo Arroyo Chicali, quienes denunciaron que, lo realizan por primera vez, sin embargo, se restringió el paso y se impuso

Leer más »