Connect with us

Usuarios se quejan por pésimo servicio del área covid del ISSSTE, acusan a la administración

El Piñero

+ Los hacen esperar horas, no hay filtros de sanitización, tampoco bombas de infusión, monitores, entre otras carencias

+ Resaltan el trabajo de médicos y enfermeras, no así el de los administradores del nosocomio.

Redacción/El Piñero

Beneficiarios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tuxtepec, se quejan por el pésimo y arcaico servicio que presta el nosocomio antes mencionado, debido a los diversos problemas que presenta en el área covid, toda vez que las personas que presentan síntomas deben esperar algunas horas por cada turno, y en esa larga y tediosa espera, no existen filtros de sanitización para acceder al hospital, no hay gel anti bacterial, tampoco sillas y es que los hacen esperar en el sol, menos hay alguna lona para cubrirse del astro rey o de la lluvia.

Asimismo, refieren que no hay bombas de infusión para los pacientes internados, ni monitores, entre muchas carencias más, de las cuales no tiene culpa el personal médico o de enfermería, más bien “le echan la bolita o pedrada” a los administradores del ISSSTE en Tuxtepec.

De lo anterior responsabilizan al Director Víctor Martínez y a la contadora Ana Luz Azamar Palma, quienes son los encargados de gestionar recursos humanos, administrativos e insumos para los pacientes y para el propio personal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenido con arma hechiza en Santa Lucía del camino

El Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez informó que la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvo a Juvenal R.V. en la colonia Bosque Norte, como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego de fabricación casera (hechiza) y por la posesión de 26 cartuchos útiles calibre

Leer más »
General

Oaxaca: Joven lesionada tras ser derribada por su hermano en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este sábado, elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal acudieron a la carretera Loma Bonita–Playa Vicente, a la altura del recinto ferial, tras el reporte de un accidente de motocicleta. De acuerdo con la versión de la

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a hombre por violencia de pareja en Valles Centrales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de agosto de 2025.- Como parte de las labores de investigación ministerial para el combate a delitos contra la mujer por razón de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de una

Leer más »
General

Veracruz: Jóvenes deportistas con discapacidad lograron medallas de oro, plata y bronce para Tuxpan en Paralimpiada Estatal Conade 2025. 

Redacción | El Piñero Tuxpan, Veracruz. – Los atletas de este municipio sacaron la casta de campeones en la Paralimpiada Estatal CONADE Veracruz 2025, evento deportivo desarrollado en el puerto jarocho los días 15 y 16 de agosto, donde integrantes del Club Caimanes lograron 17 medallas de oro, 4 de

Leer más »