Connect with us

Uziel, practicante de artes marciales fue brutalmente golpeado en Minatitlán; murió en hospital

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Durante la tarde de ayer –jueves- Uziel Yael Rocha, de 26 años de edad fue víctima de una brutal golpiza por parte de desconocidos, quienes lo sorprendieron en la calle Olmos de la colonia El Palmar.

Se indicó que el joven, quien era practicante de artes marciales sufrió fractura en la quijada, lo que ocasionó complicaciones en los pulmones, la cual terminó por arrebatarle la vida, indicaron médicos que lo atendieron en el hospital de la ciudad.

Los peritos iniciaron las investigaciones correspondientes, para establecer las líneas de investigación que pudieron provocar está agresión mortal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tren arrolla y causa la muerte de migrante en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente migrante venezolano identificado como Federico Meneses, falleció la mañana de este viernes 6 de febrero tras ser impactado por un tren de carga entre las localidades de Paraje Nuevo y Río Seco, en el municipio de Amatlán

Leer más »
General

Exhiben la “casa humilde de campo” del presidente de Salina Cruz, Oaxaca

➡️ La propiedad —amplia, equipada y con evidentes comodidades— choca de frente con el discurso oficial de austeridad Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — Imágenes de la supuesta “humilde” casa de campo del presidente municipal de Salina Cruz, Daniel Méndez, ubicada en San Miguel Tenango desataron molestia y

Leer más »